El Gobierno que preside Álvaro Gutiérrez felicita a los premiados y premiadas por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha por haber destacado en su actividad en materia de protección civil en la región.

El diputado Rafael Martín ha asistido al acto oficial en el que se ha distinguido a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de diferentes pueblos, a voluntarios y personas que han destacado en el ejercicio de su trabajo con un total de 15 medallas conmemorativas.

Del mismo modo, se han entregado 16 placas de Protección Civil a colectividades, constituidas como personas jurídicas, tanto de carácter público como de carácter privado, que han destacado en éste ámbito en la Comunidad Autónoma.

En el caso de la provincia de Toledo, el diputado provincial ha felicitado expresamente a quienes han obtenido la distinción de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en nuestro territorio, como Juan Pedro Suarez y , jefes de la agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de y Toledo respectivamente, los voluntarios Fernando Naranjo, de Bargas, Oscar Gómez, de Carranque, , bombero del de la Reina, y al subinspector jefe del Cuerpo de , Nicolás Jesús González.

También ha felicitado a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Méntrida, Quero, Santa Olalla y Villacañas, que han recibido una placa en reconocimiento a su labor.

Rafael Martín ha acompañado al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, , el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina, el delegado de la Junta en Toledo, , el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, o el director general de Protección Ciudadana, , entre otros asistentes y el numeroso público presente.-