De este modo ha reaccionado Rodríguez después de que el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina le haya pedido que aclare lo sucedido con el contrato de suministro de cloro para las piscinas, un contrato que va este jueves a Junta de Gobierno para su resolución y la adopción de medidas cautelares.

“Este expediente desde el primer momento se puso en conocimiento de los servicios jurídicos municipales, para que informen si es necesario tomar algún tipo de medida toda vez que valoren la situación en su conjunto”, ha defendido la portavoz, según ha informado en nota de prensa el Consistorio.

FUENTES

Por otra parte, Rodríguez ha asegurado que el portavoz socialista en el Ayuntamiento, “llega tarde, como siempre”, puesto que ahora ha pedido un plan para mejorar las fuentes de la ciudad, “algo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo”.

Dicho esto, ha recordado que el equipo de Gobierno no sólo ha restaurado las fuentes, sino que las ha mejorado recubriéndolas de cerámica. “Algo que además de renovar su aspecto también ha supuesto un impulso al sector cerámico”, ha destacado.

Por eso, ha agregado que han sido varias firmas empresariales las que han colaborado con el Ayuntamiento para revestir de cerámica las glorietas con fuentes, como la Avenida de , la ubicada en la confluencia de la calle Justiniano López Brea con Capitán o la de Avenida con y Alfonso XI, “además de la de la Plaza del Pan”.