Además, ha comunicado en rueda de prensa que está abierto el plazo de concertación interadministrativa durante 30 días y que el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía los documentos del proyecto para que los puedan ver.

Por otro lado, Sandoval, preguntada sobre el vertido de la pista de hielo a las inmediaciones del Tajo, ha indicado que está a la espera de los resultados de la patrulla verde y que si incumple alguna de las ordenanzas municipales “se abriría un expediente informativo” que puede llegar a ser un expediente sancionador.

La edil del Consistorio de toledano, de igual modo, preguntada sobre el abastecimiento en el Casco Histórico de la ciudad, tras las quejas sobre el olor y el sabor del agua que ha hecho el , ha dicho que “oficialmente” no ha llegado ninguna queja.

Además, ha recordado que la concejala del área que lleva este asunto “ya detalló el plan y las medidas que entrarían en marcha si la ciudad se encuentra en situación de prealerta, en la que de momento no está.