, fiel a su compromiso con el mundo agrario, patrocinó la Asamblea General de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de (Asaja Toledo), celebrada hoy en la capital regional.

El presidente de cooperativa de crédito, , participó en el acto de clausura donde subrayó que la entidad financiera está presente en estas jornadas porque “sabemos ayudar a la gente del campo, a que vivan mejor y con la dignidad que cualquier persona de otros oficios y empresas tienen”.

Asimismo Gómez Mora dio la enhorabuena a los socios de Asaja por la reelección de su presidenta, , así como a su nuevo equipo directivo, porque aseguró “trabajarán por lo que ASAJA hace todos los días en cuanto sale el sol: unidos por el campo y el sector primario, del agricultor y ganadero, que al final es para lo que estamos todas las asociaciones como Caja Rural y ASAJA”.

Por último, el presidente recordó que Caja Rural Castilla-La Mancha siempre ha estado apoyando fuertemente a esta tierra, ya que desde el comienzo de su actividad la Entidad ha apostado por el campo en su conjunto.

Durante el acto de clausura, Andrés Gómez Mora estuvo acompañado por la consejera de Agricultura de la JCCM, , quien dio la enhorabuena a Mancha por los magníficos datos obtenidos en su balance de 2014; por el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, ; y la presidenta de la ASAJA Toledo, Blanca Corroto González.