El presidente de , , aseguró este martes que “ se ha convertido en un referente importante a nivel financier0 en todo el centro de España, no sólo en Castilla-La Mancha, sino también en la provincia de y en Madrid”.

Gómez Mora efectuó estas manifestaciones como patrocinador de una nueva edición del desayuno informativo ‘Espacio Reservado’, organizado por el diario digital ‘Encastillalamancha.es’ y que en esta ocasión tuvo como invitado al candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, acompañado por la presidenta de Castilla-La Mancha, .

El presidente de la entidad financiera asistió a este acto junto al director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, , y los directores de Relaciones Institucionales, Negocio y Redes, Miguel Ángel Escalante, y , respectivamente.

50 aniversario y ejercicio extraordinario

Gómez Mora destacó la coincidencia de estos desayunos informativos en un año muy especial para Caja Rural Castilla-La Mancha, el de su 50 aniversario, y aseguró que “hay motivos para celebrar después de un ejercicio 2014 extraordinario”.

Aseveró que Labrador ha hecho “muy bien” su trabajo como delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha en los últimos cuatro años, “responsabilidad que ha desempeñado con la seriedad propia de su cargo, cercano a la gente y siempre estando en el sitio donde tenía que estar”.

Estas afirmaciones fueron bien acogidas por Labrador, quien dio las gracias al presidente y al director general de Caja Rural Castilla-La Mancha “por hacer posible este evento”.

También Cospedal reconoció la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha, “porque sin su patrocinio, estos desayunos, que demuestran la pluralidad informativa y política de nuestra tierra, no podrían tener lugar”.

Por su parte, la directora de Encastillalamancha.es, , puso de relieve la contribución de Caja Rural Castilla-La Mancha a una iniciativa cuyo propósito, dijo, ha sido “hacer un alto en el fragor de la campaña electoral” y “acercar los candidatos a la gente, en un formato distinto a la seriedad de los actos institucionales, para que puedan acercarse y charlar con ellos”.

A propósito de estos desayunos, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha elogió la labor de Encastilamancha.es, transmitió su “respeto y cariño” a su directora y garantizó la colaboración de la Caja en próximos eventos.