Gregorio ha recordado asimismo que junto a este proyecto para el 2018, antes de 2021 el 100 por ciento de los pueblos de Castilla-La Mancha tendrán Internet de alta velocidad gracias al Plan 300x100 y que, con una ayuda de 40 millones de euros, beneficiará a casi 500.000 castellano-manchegos, según ha informado la Delegación en nota de prensa.

“Es gracias al que todos los castellano-manchegos, independientemente de donde vivan, contarán con unas comunicaciones dignas del siglo XXI, y no gracias a la Junta de Castilla-La Mancha, pese a que trate de confundir a los ciudadanos arrogándose inversiones que no realiza”, ha señalado.

El delegado del Gobierno ha aseverado que “estas inversiones son muy importantes pues son imprescindibles para fijar población en zonas remotas y demuestran el compromiso real del Gobierno de España con el reto demográfico y las zonas rurales”.

“Y gracias a estas inversiones las Jornadas Cervantinas de El Toboso podrán llegar a cualquier rincón de Castilla-La Mancha”, ha destacado el delegado del Gobierno.

Gregorio ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, , y miembros de la corporación municipal durante la visita a la sala de exposiciones Domus Artis y el Museo Cervantino.