Además, el alcalde de Mora y diputado provincial, , asumirá la Secretaría General y se convertirá así en el ‘número dos’ de los ‘populares’ toledanos. En la terna que liderará el partido se integrará el alcalde de y diputado regional, , como coordinador general y portavoz, un puesto de nueva creación.

Así lo han confirmado a fuentes del partido, quienes precisan además que las distintas vicesecretarías serán ocupadas en todos los casos por mujeres “jóvenes y con proyección”.

En el XIII participarán un total de 985 compromisarios que serán elegidos en las 60 asambleas que tendrán lugar el 5 de mayo y que, posteriormente, elegirán con votación directa a Gregorio como presidente provincial del partido.

El presidente del será el alcalde de , , elegido este miércoles en la reunión que ha constituido un comité que tendrá como secretario al concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, , y como vocales a , , , y , según ha informado el PP en una nota de prensa.

Asimismo, en dicha reunión se aprobó la Ponencia de Organización y Política general, en la que Agustín Conde ejercerá de coordinador y , , , , y como ponentes.

García-Tizón, que ha estado desde el año 2008 al frente del PP Provincial de Toledo, en tono “sereno y tranquilo”, agradeció a la presidenta del partido en la región, , “la confianza” que ha depositado en él durante todo este tiempo.