El presidente provincial del Partido Popular de , , ha mostrado el total apoyo del PP de esta provincia “a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, a la y la Guardia Civil, que están trabajando en Cataluña para defender la Democracia, la Libertad y la Constitución”.

Así lo ha manifestado durante su participación en el Congreso Local del PP de Santa Olalla, en el que ha resultado reelegido presidente el alcalde de la localidad, , con el apoyo unánime de todos los asistentes a este Congreso, en el que a Congosto y a su equipo por la labor que están haciendo en la localidad y les animó a seguir trabajando “por su pueblo, por su tierra y por esta provincia”.

Durante este acto, Gregorio quiso hacer un homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los que agradeció su trabajo y compromiso con la defensa de la legalidad y de los derechos de los catalanes y de todos los españoles, llevando a cabo un trabajo muy difícil, aguantando los insultos de quienes quieren romper la unidad de este país saltándose las leyes.

Asimismo, ha recalcado el compromiso de todo el PP con la Democracia y el Estado de Derecho, un compromiso que también ha destacado en su mensaje Su Majestad el Rey , quien ha apelado a la concordia y responsabilidad de todos los ciudadanos. Un mensaje del Rey que el PP respalda absolutamente y que Gregorio espera que respalden sin vacilar también el resto de fuerzas políticas.