El vicerrector de Planificación de la , , encabezaba la delegación del G-9, también compuesta por , coordinadora de Relaciones Internacionales del Campus de Toledo de la y por , secretario general del G-9.

En el transcurso de la feria, el público visitante ha tenido ocasión de conocer detalles de los 411 másteres oficiales y 245 programas de Doctorado que conforman la oferta de las 9 universidades públicas que componen el Grupo (, Universidad de Castilla-La Mancha, , Universitat de les Illes Balears, Universidad de , , Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, y ).

Con motivo de este evento, el G-9 de Universidades ha elaborado un catálogo en el que se recoge información de las Comunidades Autónomas en las que se ubican las universidades públicas del Grupo, datos destacados de las 9 universidades, así como un extenso listado de la oferta completa de Posgrados.

A lo largo de los tres días en los que se ha desarrollado la feria, 660 personas han visitado los stands que el G-9 ha dispuesto en las ciudades de Cali (190 personas) y Bogotá (470 personas).