El Grupo Popular del Ayuntamiento de del Monte ha solicitado la celebración de un Pleno Extraordinario donde se haga una reprobación pública del concejal socialista, , que es portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de esta localidad toledana y 4º Teniente de Alcalde, por las manifestaciones públicas realizadas en el diario 20 minutos contra la periodista .

Unas declaraciones que, según han recordado desde el PP, dañan y causan un serio perjuicio a la imagen de nuestro municipio, por lo que exigen al alcalde de Casarrubios del Monte el cese inmediato en todas las responsabilidades municipales que actualmente ocupa este concejal del PSOE.

Los populares califican de bochornoso para los ciudadanos de Casarrubios del Monte que un concejal que ha dicho a una periodista, públicamente y por escrito, la procacidad de que “se meta el dedo en el culo y se haga la muerta”, continúe en sus cargos con el apoyo del PSOE y la concejala NO ADSCRITA .

“Este episodio es un suma y sigue que acredita el nivel de degradación política del actual gobierno municipal de Casarrubios del Monte”, han lamentado desde el Grupo Popular de esta localidad toledana.