Álvaro Gutiérrez ha querido acompañar a los miembros del donde está ubicado el Escuadrón de Vigilancia Aérea nº2 (EVA 2) en una fecha señalada para el en la que rinde homenaje a su patrona con distintos actos.

Junto al comandante jefe del Escuadrón de Vigilancia , , el presidente provincial participaba en este acto protagonizado por los miembros del Acuartelamiento y sus familias en el que se ha condecorado a diversos miembros por sus méritos y tiempo de servicio y se ha celebrado el desfile de la unidad.

También se han unido a la celebración el diputado de Conservación Vial y Parque Móvil, , la senadora por la provincia de Toledo, , y la alcaldesa de Villatobas, , quien con Álvaro Gutiérrez y Tomás de Jesús Cambero depositaron la corona en memoria de los caídos.

Y ha felicitado el presidente de la Diputación provincial al comandante jefe del Escuadrón de Vigilancia Aérea de Villatobas y a todos los miembros de esta unidad con motivo del día grande que hoy vive el Acuartelamiento y reconocía la labor que el realiza en este unidad especializada en la vigilancia y protección del espacio aéreo español.

Álvaro Gutiérrez también se ha reencontrado con antiguos compañeros del Acuartelamiento Aéreo de Villatobas lugar donde realizó el servicio militar y motivo que ha hecho que compartiera esta celebración con especial satisfacción y agradeciendo la invitación a participar en los actos conmemorativos de la Virgen de Loreto, patrona de los aviadores.