Víctor López, acompañado en la reunión por los concejales y , ha destacado, entre otras iniciativas, el Punto Limpio para el municipio, una infraestructura con la que quieren mejorar los servicios que se prestan a los ciudadanos y que contará con el apoyo de los Planes Provinciales, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Gutiérrez también se ha interesado por la participación del Ayuntamiento en el Plan Extraordinario y Urgente de Empleo puesto en marcha por el y que cuenta con un importante apoyo de la Diputación de Toledo.

, son seis desempleados de Barcience los beneficiarios de esta iniciativa por el empleo que el equipo de Gobierno ha decidido destinar a tareas de limpieza y mantenimiento de infraestructuras de la localidad, como el colegio.

Otros de los proyectos que el alcalde y los concejales han trasladado al presidente de la Diputación son el arreglo de varias calles y la obra de la calle Las Palomas para la recogida de aguas fluviales y el alcantarillado.

Así mismo, la mejora del parque del Pinar ha sido otra de las iniciativas abordadas durante la reunión mantenida por Álvaro Gutiérrez y Víctor López, ya que el alcalde quiere acondicionar la zona y habilitar un paseo.