O, dos, dar “la oportunidad a la España que tenemos la obligación de evitar, porque frente a la España que podemos construir está la España que ellos quieren hacer, la España de la derecha más radical, más conservadora y más extremista”, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Así cerraba este viernes la campaña electoral donde ha pedido unir el voto progresista en el PSOE como “la única manera de evitar que sume la derecha”. Y ha hecho un llamamiento a la movilización del voto progresista para “que unan sus fuerzas en estas elecciones con corazón y con cabeza para que una mayoría de votos progresistas consiga un gobierno que haga avanzar a España”.

En este sentido, alertaba de que “cuanta más abstención hay en las urnas, más derecha hay en las instituciones y cuanta más derecha hay en las instituciones menos derechos tenemos los ciudadanos”.

O EL PSOE O LA DERECHA APOYADA EN LA ULTRADERECHA

Coincidía el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, , en resaltar la “importancia” de la cita electoral del 10 de noviembre en unas urnas “en las que nos jugamos más que un gobierno, nos jugamos una forma de gobernar”.

Defendiendo la utilidad del voto, Álvaro Gutiérrez ha asegurado que “la utilidad es el voto progresista que vaya al que es quien puede formar un gobierno serio estable, permanente y que haga la política que necesita España”.

HOMENAJE A

Los socialistas de Escalona han querido que el acto de cierre de la campaña electoral a las generales sirviera para rendir homenaje a por sus 25 años como presidente del PSOE de Escalona.