El hallazgo tenía lugar a las 18.19 horas de jueves, y los cuerpos pertenecen a una mujer de 54 años y a un hombre de 74 años, según han confirmado a fuentes del .

El alcalde de la localidad, , ha explicado a Europa Press que ha sido un familiar quien ha acudido al domicilio del matrimonio después de que no hayan acudido a la comida en la que se les esperaba en una residencia.

Al acceder a la casa, según el primer edil, se ha encontrado a la mujer en el suelo y al hombre en el sofá, ambos con heridas de arma blanca, y con manchas de sangre alrededor.

Según ha detallado, la mujer se estaba recuperando de una operación, y este mismo jueves ambos han realizado “un día a día normal”, acudiendo al mercado y a la farmacia.

En estos momentos, según ha confirmado el alcalde, la se encuentra investigando el caso. El primer edil ha indicado que, según le ha trasladado la Policía, podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.

De otra parte, fuentes de la Delegación del han confirmado a Europa Press el hallazgo de los cuerpos y añaden que dentro de las investigaciones no se descarta ninguna hipótesis.