Hervías, que ha participado este sábado en un encuentro con afiliados de la provincia de en la capital castellano-manchega junto a la portavoz del partido en la región, Orlena de Miguel, y el secretario de Organización autonómico, , ha insistido, a preguntas de los medios, en que la política económica del Gobierno nacional “la están rigiendo Iglesias y Junqueras desde la cárcel” mientras que la política territorial “la está marcando Torra”.

El secretario de Organización de la formación naranja ha apuntado que España tiene “un gobierno débil” y ha recalcado que “lo que tiene que hacer Sánchez es convocar elecciones y que los ciudadanos voten y elijan un gobierno fuerte que no esté siempre con el chantaje de los separatistas y los populistas”, ha remarcado”.

“Lo estamos viendo en estos presupuestos ‘fake’, desde ya están diciendo que estos presupuestos no se pueden llevar hacia delante”, ha recordado, añadiendo que, además, el presidente del Gobierno “también se quiere saltar el de forma reiterada”.

En este sentido, ha asegurado que Ciudadanos va a seguir trabajando para “poder dar una alternativa real a España para que tenga un gobierno que tenga mochilas ni ataduras”.