‘Enamórate de Distrito 1’ se compone de varias acciones que van a hacer del casco un lugar agradable para pasear y celebrar esa fecha tan señalada. Entre esas acciones los comercios han decorado sus escaparates y fachadas con motivos relacionados con el amor, ha informado la organización en nota de prensa

De esta forma, se pretende que la experiencia de comprar los regalos para el Día de los Enamorados sea más divertida, diferente y una experiencia en sí misma, recorriendo el casco con un aspecto diferente.

DECORACIÓN DE VARIAS CALLES DEL CASCO

Asimismo, en esta ocasión, los motivos decorativos salen de las tiendas y bares para inundar también las calles de nuestro barrio.

En concreto, han sido la Plaza Amador de los Ríos y la calle Alfonso X las que se han decorado para amenizar el paseo de compras y animar a los ciudadanos y visitantes que vengan al casco a celebrar San Valentín con sus parejas.

Todas las decoraciones estarán disponibles para ser visitadas hasta el domingo 16 de febrero.

La presidenta de Distrito 1 , , ha recordado que “en el Casco Histórico de Toledo contamos con un sinfín de tiendas diferentes donde se pueden encontrar regalos originales y que no encontrarán en otras zonas”.

“Pero no sólo somos una experiencia de compras distinta, sino que en el casco tenemos una gran oferta de bares y restaurantes donde poder venir a cenar, tapear o tomar una copa con tu pareja” ha añadido Zayas.

Para que la experiencia sea aún más completa este viernes 14 de febrero, se celebrará una edición de ‘Paseando entre velas’, ya que los establecimientos de Distrito 1 Toledo colocarán velas de 18.00 a 20.30 horas en sus escaparates con el objetivo de crear un agradable paseo para el viandante que visite el casco esos días.

De esta forma, se podrá pasear por las callejuelas, descubriendo rincones, comercios y bares, al mismo tiempo que se puede disfrutar del rico patrimonio que posee el barrio.

“Tuvimos que suspender las ediciones convocadas en Navidad debido a que el clima hizo imposible que se celebraran, y hemos pensado que San Valentín era un día perfecto para poner un poco de luz a las calles del casco”, ha informado la presidenta de la asociación.