Según ha informado la AHT en nota de prensa, ha habido un “gran éxito de participación” en la jornada en la que el objetivo era “celebrar la unión de todos lo que hacemos la hostelería toledana, así como los 40 años que llevamos juntos”, ha comentado el presidente de la AHT, .

Los asistentes han podido disfrutar de un almuerzo popular así como diferentes juegos enmarcados en la ‘Gymkana Hostelera’, tras la cual ha tenido lugar el Concurso de Arroces con Caza.

Para continuar con las celebraciones, la AHT ha organizado una Jornada Técnica prevista para el próximo lunes, 13 de noviembre, sobre Innovación Turística y Gestión de la Restauración y que contará con las ponencias de sobre la Innovación como salvavidas del sector turístico y de , sobre las Cinco soluciones para mejorar la gestión de tu restaurante en 90 días.

El jueves día 16 tendrá lugar la Gala del Aniversario, en el Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa, y en la que se rendirá homenaje a aquellos asociados que llevan 40 años formando parte de la AHT.