Espectáculos de humor, musicales y de magia tendrán cabida en esta gala presentada por los actores y , la cual contará con la intervención de , Félix ‘El Gato’, , , , , , Cristina (del grupo ‘Los Stop’) y .

A todos ellos se suman aquellos artistas que, sin poder estar físicamente, harán llegar un saludo mostrando su apoyo a la causa, siendo este el caso de , Jordi Sánchez, , y , según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta gala solidaria cuenta además con la particularidad de que va a ser retransmitida en directo por Teletorrijos a través de su canal en internet: www.teletorrijos.es, portal donde ya pueden consultarse todos los detalles sobre el evento.

Durante las actuaciones, los asistentes tendrán a su disposición una barra de refrescos y aperitivos. Con la entrada, que tiene un coste de 6 euros, está incluida una consumición.

Los interesados pueden adquirir la suya en el Ayuntamiento de Torrijos, Muebles Carrasco Alonso (C/ , 6. Torrijos), por internet en www.teletorrijos.es, o bien el mismo día de la gala, en taquilla.

Aquellos que no tengan posibilidad de ir pero sí deseen apoyar a los damnificados de , han de saber que existe fila 0 y pueden hacer llegar su aportación a la cuenta Ashumes-Nepal de : 2100-6145-2402-0001-9870.