Tras el éxito de público y crítica de La librería del callejón, con más de 10.000 ejemplares vendidos, Hurtado Marjalizo ha regresado a la escena literaria con un libro lleno de intriga y una protagonista cuyos ideales hacen que logre sobreponerse al miedo a lo desconocido, ha informado Esfera de los libros en una nota de prensa.

En la obra, aparece ahorcado en la trastienda de su librería. Este suceso es la oportunidad que la joven estaba esperando para estrenarse como cronista de El Imparcial, su gran sueño, pero la muerte del librero encierra un terrible misterio.

Todo empezó en 1702, cuando el capitán de galeón Íñigo Galarza recibió el encargo de traer desde La Habana un cofre para el rey. La guerra y el destino torcieron los planes y así nació la . En el curso de sus investigaciones, Carmen tendrá que atravesar el umbral de lo prohibido para descubrir que nada de lo ocurrido ha sido casual y que, tras la orden secreta, no solo están algunas muertes y la desaparición de su amado, sino también su propia historia.

Una mujer que sueña con ser periodista. Una orden secreta oculta durante dos siglos. Tres llaves que guardan la verdad. En El cementerio de los suicidas hay dos libros en uno. También dos épocas conectadas entre sí por la deriva de los acontecimientos.