Las jornadas culminarán el jueves 24 con la inauguración oficial del nuevo centro asistencial y administrativo de Ibermutuamur en , que cuenta con instalaciones para el tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencias profesionales) y para el seguimiento de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes (contingencias comunes).

La instalación, de unos 300 metros cuadrados, está situada en la avenida de Irlanda, nº 17, Local 2B, y a ella se trasladaron los empleados y equipos anteriormente ubicados en el centro que Ibermutuamur tenía en la carretera de Peraleda, nº 3, y que comenzó a funcionar el pasado mes de octubre.

La Semana de la Prevención se abrirá con la celebración de jornada sobre los pasos que se están dando para avanzar hacia la empresa saludable, cuyo ponente será , técnico de Prevención en Toledo.

Al día siguiente, la temática a abordar será el sistema ‘Bonus’, el incentivo que se concede a las empresas por su labor de prevención y reducción de la siniestralidad laboral, y la ayuda que presta Ibermutuamur para gestionarlo a través de su plataforma Cibermutua.

El miércoles, le toca el turno a la impartición de un para la educación y entrenamiento del cuidado de la espalda, que será dirigido por , fisioterapeuta de Ibermutuamur en Toledo.