Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno a , quienes han indicado que se investigan las causas de este siniestro, que deja cuatro fallecidos, todos ellos de nacionalidad rumana, y cuatro heridos, dos de ellos muy graves.

Respecto a los fallecidos, se trata del conductor de uno de los dos vehículos, un varón de 45 años, y dos personas más de 58 y 48 años de edad. Dichas fuentes no han aportado datos sobre el lugar de residencia ni de los fallecidos ni de los heridos.

En cuanto a los heridos, uno de los cuatro, de 19 años de edad, se encuentra muy grave en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital Virgen de la con politraumatismo, según han confirmado a Europa Press fuentes de este centro hospitalario.

En el mismo centro están ingresados otros dos jóvenes, también heridos en el siniestro, que presentan diversas fracturas y que no están en la UVI.

Otro de los ocupantes de uno de los vehículos siniestrados, un varón de 20 años, fue trasladado al , en estado muy grave.

En el accidente, registrado a las 22.16 horas en el kilómetro 23 de la CM-4009 en el termino municipal de Escalonilla, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112.

En el operativo movilizado desde e 112 han participado agentes de la Guardia Civil, una dotación de bomberos de Santa Olla, dos UVI, dos ambulancias de urgencia y un médico de urgencias.