El portavoz de Ciudadanos en la ciudad, , ha señalado que “son necesarias mejoras en los accesos mediante la intervención en las entradas y salidas, en la señalización y en el asfaltado; y sobre todo, en la redes de electricidad y comunicaciones”, según ha informado Cs en una nota de prensa.

Respecto a la iniciativa del Gobierno municipal sobre el inicio de la II Fase de este Polígono, el portavoz de la formación naranja ha comentado que “el anuncio por parte del alcalde de una II Fase sin acometer las actuaciones necesarias en la primera, lo que generará es un polígono industria de dos velocidades, donde habrá espacios con parcelas modernas y bien urbanizadas y otras donde, actualmente, hay empresas que se van a quedar atrás en cuanto a prestaciones se refiere”.

Martín ha destacado que “con un 32,60 por ciento de tasa de desempleo, Talavera de la Reina ocupa el quinto lugar entre los municipios de España de más de 40.000 habitantes en datos de paro”. “Necesitamos de forma urgente iniciativas que favorezcan la creación de empleo”, ha añadido.