Según el texto, que recoge Europa Press, dado el número de entidades destinatarias a las que afecta el proyecto de decreto, “se considera conveniente la apertura de un período de información pública que permita mejorar el contenido del proyecto de Decreto con las alegaciones u observaciones que se consideren oportunas”.

El periodo de información pública será de 20 días hábiles, contados a partir de este jueves, a fin de que las personas titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectadas por el citado proyecto normativo, puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

A tales efectos, se pondrá de manifiesto el expediente en el de Castilla-La Mancha, sito en Plaza de Zocodover, 7 2ª planta de , todos los días laborables de 9.00 hasta las 14.00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la , en la dirección: https://www.jccm.es.

AYUDAS A INVESTIGACIÓN

De otro lado, el Diario Oficial publica la propuesta de resolución de concesión de ayudas del Instituto de la Mujer a la investigación en el año 2018.

A partir de ahora se establece un plazo de 10 días hábiles para que las entidades interesadas presenten alegaciones a la misma ante el órgano instructor del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.