La programación de la Semana Grande del Corpus de ha tenido un intenso fin de semana con música, deportes y actividades infantiles como principales atractivos en diferentes espacios de la ciudad que han tenido una mayoritaria respuesta por parte del público.

Entre los eventos destacados, el pasado viernes 1 de junio tuvo lugar el Escenario Dial Corpus, un evento musical que congregó a miles de personas en el Paseo de Merchán con las actuaciones de , , la ganadora de la primera edición de La Voz Kids, así como la banda gaditana Lérica. La otra apuesta de la jornada del viernes era el Festival de Flamenco “Ciudad de Toledo”, que llenó la plaza del Ayuntamiento.

La lluvia impidió que se celebrara el Encuentro de Encajeras y aplazó a hoy domingo (22:00 horas) la actuación de en la Plaza de Toros, pero sí pudo celebrarse la fiesta en la plaza de Zocodover con la actuación de la orquesta Génesis, como también el concierto del Grupo Scarlatti de en la sinagoga del Tránsito, que completó el aforo disponible.

La jornada de este domingo estaba dirigida a los más pequeños con el Festival Titiritoldo, al que respondieron las familias en los diversos puntos donde tenían lugar las actuaciones.