Según ha informado el PP en nota de prensa, al parecer el contrato “ha conseguido el reparo suspensivo de la intervención por nulidad, por falta de procedimiento”. Tras dos prórrogas del contrato de limpieza de las instalaciones deportivas, ha denunciado el portavoz, el Gobierno local “no se entera de cuando finalizó y se les ha pasado un mes sin tener ningún tipo de contratación”.

Por ello, el interventor ha argumentado que hay “falta de cobertura legal” porque el contrato no se ajusta al procedimiento legalmente establecido para contratar los servicios y por esto se precede a la suspensión.

Así, Labrador ha señalado que dicho reparo suspensivo tendrá que ser levantado por la alcaldesa, , a quien ha pedido que gestione un calendario a fin de “tener en plazo los contratos” y no se prorroguen como ha ocurrido con la ORA o limpieza de instalaciones deportivas y colegios.

“TAMPOCO LLEGAN A TIEMPO CON LA ORA”

“Tampoco van a llegar a tiempo con el pliego de la ORA”, ha asegurado el portavoz ‘popular’, pues el contrato finalizó en el mes de abril del 2015 y ya se han hecho dos prórrogas de un año, “la última finaliza el próximo 11 de julio y es muy probable que tampoco lleguen a tiempo”.

De otro lado, Jesús Labrador ha criticado que Tolón “no ha querido nunca entregar el supuesto convenio” que firmaron a puerta cerrada ella y la consejera de Bienestar Social, , sobre la apertura del Centro de Día porque “en realidad no se firmó ningún convenio, solo un protocolo de colaboración”.

Para Labrador, tanto el presidente regional, y la alcaldesa han estado “engañando desde hace años” a los toledanos con la apertura del centro de día .