Así, el 15 de septiembre pasará por la sala toledana el gaiteiro Anxo Lorenzo, que ha participado en grabaciones y conciertos colaborando con grandes artistas y bandas folk de primer nivel como Kathryn Tickell, , Lúnasa, The Chieftains, Gwendal, Fred Morrison, Daimh, Michael McGoldrick, Alisdair Fraser o Celtas Cortos, y con su banda o trío ha subido a los escenarios de los festivales más importantes del mundo celta europeos.

Días más tarde, el 29 de septiembre, será la artista , más conocida por su nombre artístico ELE, la que presentará los temas de su segundo trabajo —grabado en abril de 2018— titulado ‘What Night Hides’, según la información recaba por Europa Press.

El 12 de octubre subirá al escenario del Círculo de Arte la banda Metalmania con ‘The metallica show’, un tributo de unas dos horas de duración y una puesta en escena que cuenta con proyecciones en video sincronizadas, escenografía y atrezzo de escenario, globos y confeti.

La banda madrileña Cycle, integrada por , , La China y Juanjo Reig está previsto que actúen en la capital regional el día 20 de octubre, a partir de las 22.00 horas, dentro de su gira ‘Electrick Cycle’.

Ya en noviembre, está prevista la actuación del cantautor Marwan, el día 10, a partir de las 22.00 horas, presentando su gira ‘Mis paisajes interiores’, con la que visitará otras capitales de Castilla-La Mancha.

Finalmente, el día 22 de noviembre, pasará por el Círculo de Arte la banda Jarabe de Palo, que llega a Toledo con su ‘20 años tour’, con el que repasarán títulos como ‘La flaca’, ‘Depende’, ‘Grita’, ‘Agua’, ‘Bonito’, ‘El lado oscuro’ o ‘Déjame vivir’.