El edil de Deportes, , y la Jefa de Federaciones de la JCCM, , han participado en la entrega de trofeos del V Circuito Nacional Senior de Bádminton ‘Ciudad de Toledo’, que se ha celebrado en el pabellón municipal de durante el fin de semana con una cifra récord de participantes, en total 215 jugadores procedentes de toda España.

Los toledanos , vicepresidente de la ; , presidente de Drop ; y han resultado premiados en este torneo en el que se han disputado un total de 458 partidos y 45 pruebas.

David de la Cruz ha resultado ganador en Dobles Masculino A2; Miguel Ángel Polo ha sido vencedor de la categoría Dobles Masculino C1 y, finalmente, Javier Abián ha obtenido tres trofeos, dos de ellos en el primer puesto, en las categorías de Individual Masculino A2 y Dobles Masculino A2, y segundo en Dobles Mixto A1.

A nivel regional, los albaceteños , Cristina Lamas y Leda María-Calero han obtenido otros tantos reconocimientos en las finales disputadas este domingo en el pabellón municipal de Santa María de Benquerencia.

El ha sido el organizador de este evento deportivo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

_DSC0147

_DSC0148