El municipio de la comarca de la Campana de Oropesa celebra en estos días las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de Gracia.

Los diputados provinciales de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, , y del Archivo Provincial, Documentación y Publicaciones, , acompañaron ayer por la noche al alcalde de , , a los concejales y concejalas, y al resto de autoridades y público presente, a la lectura del pregón de fiestas, a cargo de la banda de Música Municipal de Velada, que cumple su 25 aniversario.

Los diputados provinciales han representado así a la Institución provincial en el inicio oficial de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de Gracia, que ya coronó a las mises el pasado miércoles, dando ahora paso a una sucesión de actos hasta el 9 de septiembre.

Este viernes, se celebra la tradicional Misa de la Virgen de Gracia, ala que seguirá una paella popular y ya en horario vespertino la multitudinaria procesión.

En los próximos días se celebrarán festejos taurinos actividades deportivas e infantiles y las verbenas nocturnas, en las que los vecinos y vecinas comparten los momentos de fiesta con familiares y amigos.-