Su cocina devolverá al casco histórico de los platos que le hicieron famoso en la zona, tales como las tortitas de camarones, las crepes de puerros y gambas, las cebollas rojas rellenas de morcilla o los pimientos rellenos de bacalao.

Tras 34 años como jefe de cocina del Restaurante Hierbabuena, López ha fichado por el ‘Entre dos fuegos’, donde elaborará cada día varios menús con productos frescos y de temporada, creando una cocina de mercado, personal y llena de matices, que hará las delicias de los paladares más exquisitos, ha informado el hotel en un comunicado.

Además, el restaurante contará con una extensa carta de vinos donde se dará protagonismo a los vinos amontillados, como guiño a la cocina gaditana y al genio de la guitarra Paco de Lucía, figura que da sentido al proyecto tanto del hotel, como del propio restaurante.

MENÚ DEL DÍA Y MENÚ DEGUSTACIÓN

‘Entre dos Fuegos’ seguirá manteniendo su menú del día a 25 euros por persona, con bebida incluida, y su menú degustación por 45 euros por persona, con la bebida aparte. El menú degustación, que varía a menudo, consta de cuatro aperitivos, tres entradas, un pescado, una carne y un postre.

Asimismo, se realizarán propuestas, bajo demanda, para personas con necesidades concretas de alimentación como alérgicos, vegetarianos o veganos.

El restaurante ‘Entre dos fuegos’ se ha convertido ya en un clásico de la gastronomía toledana, tanto por su cocina, como por su innovador concepto.

Se trata de un local original y exclusivo, que dispone de una barra japonesa para ocho comensales, que pueden disfrutar no sólo de la comida, sino de observar cómo es cocinada en directo. Situado en la Plaza de Santo Domingo, dentro de Hotel Entre Dos Aguas, este restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2018.