También destaca el nombramiento de un coordinador comarcal para cada zona de la provincia, además de Toledo y de la Reina, reforzando así a los coordinadores comarcales del , según ha informado el PP en nota de prensa.

Dentro de los cambios surgidos por los nombramientos regionales de vicesecretarías en el nuevo Comité de Dirección del PP de Castilla-La Mancha, se encuentra la Vicesecretaría de Comunicación, que tras ser nombrado vicesecretario regional de Comunicación , esta pasará al concejal de Torrijos, ; al igual que sucede con la Vicesecretaría de Política Municipal, que pasa al alcalde de , , tras el nombramiento de como vicesecretaria regional de Estudios y Programas.

Además, con el objetivo de adecuar la estructura del Comité de Dirección Provincial al Regional, se crean una nueva Vicesecretaría de Formación, que dirigirá Pilar Alía; una Vicesecretaría de Participación Social, que encabezará ; y una Vicesecretaría de Acción Jurídica, que dirigirá Miguel Ángel de la Rosa.

El objetivo de esta ampliación es reforzar el equipo de cara a la próxima campaña de las elecciones municipales y autonómicas, así como para adecuarlo al Comité de Dirección Regional del PP, tras la elección del nuevo presidente regional, .

Así lo ha explicado Gregorio en la primera reunión del tras su ampliación donde, junto al secretario general, , ha recalcado que uno de los principales objetivos es “fomentar la participación de los afiliados, de la asociaciones, de los sectores sociales y empresariales, y de toda la sociedad de la provincia, como nos ha pedido nuestro presidente Paco Núñez”.

“EN CONTACTO” CON LOS CIUDADANOS

En este sentido ha destacado estar siempre “en contacto permanente con los ciudadanos”, para trasladar “esa ilusión y esa esperanza que hace llegar nuestro presidente regional y que estamos convencidos que llevará al PP a la victoria en las elecciones de 2019”.

De esta manera, además de los miembros que ya componían el Comité de Dirección Provincial de PP de Toledo, se van a incorporar nuevos cargos y áreas de trabajo, para conseguir el mejor proyecto y las mejores propuestas para la provincia de Toledo y para cada una de las comarcas y municipios que la integran.

Por otro lado, los integrantes del han aprovechado esta reunión para mostrar el agradecimiento de la formación “por el gran trabajo” que ha realizado por el Partido Popular y, sobre todo, “en la defensa de los intereses de los ciudadanos de la provincia de Toledo, de Castilla-La Mancha y de toda España, desde las diferentes responsabilidades que ha tenido en estos años”.