Se trata de la última novedad editorial publicada por la , dedicada a la nueva evangelización y que publica la revista ‘Buena Nueva’ y cuenta con la web ‘http://www.buenanueva.es/’, según ha informado el Arzobispado en nota de prensa.

La obra de Juan Sánchez es un poemario con 40 poemas donde expresa su experiencia vital en la vida personal y familiar, constatando la fidelidad de Dios en su vida y su acompañamiento en todas las facetas.

El acto será presentado por el vicario general del Arzobispado, César , acompañado por el académico numerario de la y prologuista de este libro, Félix del Valle y Díaz; el delegado diocesano de Catecumenado Bautismal e Iniciación Cristiana, ; y la maestra y poeta, Mayte González Gallego.

En este sentido, el autor del libro hablará sobre las razones y motivaciones de su libro y leerá una selección de poemas de esta nueva obra.

VIDA DEL AUTOR

Juan Sánchez Sánchez es licenciado en Geografía e Historia, ha sido jefe del , Archivos y Bibliotecas de Castilla-La Mancha; jefe del y director-gerente de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

Colabora con numerosos medios de comunicación de ámbito nacional, regional y provincial escribiendo artículos de opinión fundamentalmente de temas socioculturales, bibliotecarios, políticos y religiosos.