• El patio del Ayuntamiento ha acogido hoy la entrega de trofeos de la Liga Municipal Soliss Fútbol 7 donde se ha premiado el juego limpio y la afición al fútbol.

El concejal de Deportes, Alfonso Martín, ha presidido esta entrega de premios junto al responsable de Soliss, Emiliano Sánchez Butragueño y a , responsable del Patronato (PDM).

Alfonso Martín ha señalado que estos premios reconocen el esfuerzo de equipo y también el individual y ha agradecido a los jugadores su implicación, “porque algunos podrían estar en la liga federada y aun así están en la municipal”.

En la , ha resultado premiado Autos Bascón- Restaurante Laqs Esparteras; en primera, Webimpacto Mandala; en segunda, , mientras que en tercera ha sido galardonado .

En relación con el Trofeo Juego Limpio, ha recaído en la , Webimpacto Mandala, Ywen y Forja .

El Trofeo al Máximo Goleador has ido para Alejandro López Naranjo (RT Polígono), Manuel de la Puente (Kamikaze Tatoo), Miguel Echevarría (Casa Zapico) y (Inter 41).

En la rueda de prensa también se ha informado de que La Copa de Fútbol 7 se inicia este fin de semana, se prolongará durante 5 más y finalizará el próximo 31 de mayo.

Posteriormente, los días 6 y 7 de junio, acogerá el campeonato regional donde se disputarán el trofeo los campeones de las ligas.

Más imágenes