Los encuentros, conducidos por la conocida humorista y presentadora , comenzaron el pasado jueves en la Sala Equis de Madrid con ‘Los lobos’, los ganadores del mayor bote de la televisión en España y, en esta ocasión, continuarán este jueves su ruta pasando por Toledo, donde la presentadora conversará con el chef , ha informado Mahou en nota de prensa.

El chef toledano, conocido por ser parte del jurado del programa de televisión gastronómico ‘MasterChef’, abandonará durante unas horas los fogones de su restaurante Estrella Michelin, el Bohío, para hablar de las tendencias culinarias del momento en el restaurante Venta de Aires en Toledo.

Las charlas, de acceso libre y gratuito, tienen como objetivo que el público pueda conocer de primera mano la maestría de cada una de estas personalidades. En los próximos encuentros, , , Pepe Rodríguez, y Samanta Villar, conversarán para dar a conocer los matices de sus profesiones, todo ello maridado con la gama Maestra de Mahou.

La inteligencia emocional será el leitmotiv de la tercera charla del ciclo. El encuentro, que contará con Risto Mejide como protagonista, tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre en Madrid en el restaurante Tatel.

La siguiente ‘conversación maestra’ será con Samanta Villar sobre el liderazgo femenino y el papel de la mujer en la sociedad de hoy en día. Esta tendrá lugar el 14 de noviembre en el Café Bar Niebla de Salamanca.

Para cerrar a lo grande el ciclo, Antonio Resines estará el 27 de noviembre en la capital para charlar sobre su trayectoria en cine y televisión.

Antes de cada charla, el público podrá realizar catas de las dos variedades de la gama Maestra de Mahou, Maestra Dunkel y Maestra Doble Lúpulo, que tendrán una duración de 45 minutos. Al finalizar estos encuentros, las ‘Conversaciones Maestras’ contarán con dj sessions y jam sessions exclusivas.

Maestra de Mahou es una gama de especialidades cerveceras creada para todos aquellos que disfrutan probando y descubriendo nuevos sabores llenos de matices y cuyos paladares saben mucho más de lo que creen. A través de este ciclo, la marca quiere acercar la maestría en diferentes modalidades y materias porque los grandes sabios están en la calle y en este caso, también en los bares.