Curtido en la escena nacional (Sunday Drivers, Speaklow, & The Betrayers o Sweet Vandals), Julián Maeso es un reputado creador de sonidos y canciones con tres álbumes en solitario a sus espaldas.

Además de multiinstrumentista, es uno de los mejores especialistas en órgano Hammond del país y gracias a esa maestría ha girado con artistas como M-Clan o Quique González.

Divas del soul como , o también lo han reclamado como teclista. La nómina de sus colaboraciones incluye además a artistas como Pájaro, , o The New Master Sounds.

La oportunidad de telonear a músicos de la talla de , , The James Taylor Quartet, o le ha permitido ensanchar su indiscutible oficio.

La otra gran característica de este artista nacido y forjado en reside en su apasionado conocimiento de los distintos géneros que confluyen en el rock. Y de ahí surge el salto del Maeso instrumentista al Maeso compositor, un salto que dio en 2012 cuando publicó ‘Dreams are gone’, su debut en solitario.

Aparecía ya como cantante, compositor y músico en un disco “de muchos quilates, grabado a la antigua usanza y con canciones de largo desarrollo”. Brotaban ahí los pilares de su carrera, entre ecos de The Band, Cream, alt country, blues-rock, soul, , o Crosby, Stills, Nash & Young, destaca la promotora.

Las entradas, 12 euros anticipada y 15 en taquilla, están a la venta en 3er Tiempo (Plaza de la Esperanza s/n) y Terminal Sur (Santa Lucía 30) o en www.mutick.com .