La concejala de Cultura, , asistió anoche a la inauguración del programa ‘Junio Musical’ que ha organizado el Ayuntamiento de junto con la Cofradía Nuestra Señora del Valle y que supuso un gran éxito de participación en su jornada inaugural en la que participó la con un “paseo sonoro a través del cine, el musical y otras memorables composiciones”.

‘Junio Musical’ es una iniciativa gratuita que se desarrollará durante los próximos sábados del mes de junio, los días 16, 23 y 30, a partir de las 22 horas en el Patio de la Ermita del Valle. El calendario establecido prevé la participación de la Unión Musical de Cobisa el día 16; la el día 23 y, en último término, el Grupo Lírico Momentun Toledo en la clausura del ciclo, el próximo 30 de junio.

El objetivo es aproximar la ermita a la ciudad a través de la apuesta por colectivos que engrandecen y nutren la intensa oferta cultural de Toledo a la vez que se ponen en valor espacios que permiten a los vecinos y vecinas disfrutar de su rico patrimonio y cultura.