Así, según detalla la Resolución publicada este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), y recoge , los interesados en formular observaciones, sugerencias o alegaciones tendrán un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del próximo lunes, 11 de diciembre.

El borrador estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha —www.jccm.es— y en las oficinas de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales, sita en la Plaza del Cardenal Siliceo, número 2 de , los días laborables de 9.00 a 14.00 horas.

También podrán dirigirse a la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales y podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstas en la Ley del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: dgpfen@jccm.es.

Este documento también recoge las tallas límite de captura, el número máximo de capturas por pescador y cebos autorizados para cada especie, las especies comercializables y las limitaciones y prohibiciones especiales, así como la delimitación y reglamentación establecida para las aguas en régimen especial y refugios de pesca establecidos en los distintos cursos y masas de agua del ámbito territorial de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el borrador, presentado en el , establece también las medidas de protección de las especies en relación a la pesca continental así como medidas de prevención y control de las especies exóticas invasoras.