La alcaldesa de , , ha presidido este martes la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno local en la que se han estudiado un total de 22 expedientes, entre los que destacan en el área de contratación el relativo al mantenimiento y soporte software para la gestión del con un gasto total de 9.800 euros para un periodo de cuatro años.

Asimismo, en materia de Cultura y Educación, tal y como ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno, , en rueda de prensa, se ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y la Asociacion Cultural Polígono para el desarrollo de actividades dirigidas a jóvenes por un importe de 3.000 euros.

En este sentido, también se ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación para la prevención y ayuda al toxicómano (Pretox) por un importe que asciende a la cantidad de 3.500 euros.

Por último, como ha informado Noelia de la Cruz, la Junta de Gobierno local ha autorizado la modificación del contrato de Transporte Colectivo para implantar medidas de sostenibilidad del transporte público.