La Junta de reunida este miércoles en sesión ordinaria ha dado el visto bueno al convenio de colaboración con la asociación cultural “El viento de la Luna” para la realización del XI Festival de Cine CiBRA que se celebrará del 15 al 24 de noviembre, siendo la aportación municipal de 35.000 euros.

En el mismo ámbito, se ha aprobado el convenio de colaboración con la Real Fundación para la celebración del VI Festival de Música “El Greco en Toledo”. En este caso el Ayuntamiento colabora con 40.000 euros.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha tramitado la clasificación de la única oferta propuesta para la prestación del servicio de soporte y mantenimiento del sistema de información y gestión integral de ingresos del Ayuntamiento, que va a recaer en Gestión Tributaria Territorial. El presupuesto de licitación es de 545.831 euros y la duración del contrato es de 3 años.

También se ha iniciado el expediente para la contratación de suministro de materiales eléctricos para los ejercicios 2019 y 2020, por un importe de 228.000 euros; y se adjudica el servicio de apertura, cierre y vigilancia de las escaleras mecánicas de Recaredo a la UTE “Andanza Emplea SL – Inda Servicios Profesionales SL”. Este contrato tiene un importe de 119.962 euros y una duración dos años.

Por último, se concede licencia a la empresa para la implantación temporal en la EDAR de Estiviel de un sistema piloto para el tratamiento de aguas residuales y el autoabastecimiento de energía para el funcionamiento de la depuradora.