El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica, y recoge , la Resolución de la Secretaría General de la Presidencia, en la que se explica que dicho contrato contempla los servicios de campañas de publicidad, de impresión y servicios conexos, de servicios relacionados con la impresión y distribución, de servicios de radio y televisión, de producción de películas publicitarias y de producción de películas informativas, entre otros.

Entre los criterios de adjudicación, el precio supondrá 50 puntos y los otros 50 las mejoras que aporte la empresa. El valor estimado del contrato asciende a 3.305.785,12 euros, IVA excluído. A los contratistas se les exige solvencia económica o financiera, técnica y profesional.

La fecha límite de presentación de ofertas será el 14 de noviembre. El lugar de presentación será el Registro Entrada de la Secretaría General de la Presidencia, situado en la Plaza del Cardenal Silíceo, s/n3) de .

El licitador estará obligado a mantener su oferta durante un mínimo de dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados.

GESTIÓN DEL PALACIO DE FUENSALIDA

De igual modo, la Secretaría General de la Presidencia ha anunciado, por medio del , la licitación del contrato de gestión integral de los servicios de la sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sita en el Palacio de Fuensalida. El valor estimado del contrato es de 456.563,44 euros.

La fecha límite de presentación de ofertas será el 14 de noviembre, en el Registro de la Presidencia, sito en la Plaza del Cardenal Silíceo de Toledo.

El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta será de un mínimo de dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando se presenten ofertas con valores anormales o desproporcionados.