Así consta en la resolución del , que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que al afectar dicho cambio a derechos o intereses legítimos de los ciudadanos, se va a someter a información pública a fin de mejorar el texto a elaborar con las aportaciones que la ciudadanía pueda sugerir.

De ahí que el organismo que dirige vaya a abrir un periodo de información pública de 20 días hábiles, contados a partir de este viernes para que, todo aquel interesado, pueda presentar alegaciones.

A tales efectos, se pondrá de manifiesto el expediente en el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, sito en Plaza de Zocodover, 7 2ª planta de , todos los días laborables de 9.00 hasta las 14.00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la , incluido en la sede electrónica: https://www.jccm.es.

Las observaciones, sugerencias o alegaciones irán dirigidas al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico ‘institutomujeradmgral@jccm.es’.