Así lo ha asegurado, la consejera de Fomento, durante la visita de las obras de rehabilitación de unos bloques de la calle Duque de Lerma de , preguntada por los medios sobre este espacio.

Asimismo, la consejera ha señalado que este proyecto se paralizó la pasada legislatura —en la del Gobierno de María Dolores de Cospedal— y que es una “de las tantas deudas” que encontró el Gobierno actual y a la que la Consejería que dirige tuvo que hacer frente, pagando una serie de indemnizaciones por no terminar el edificio.

Por eso, ha incidido en que es “una prioridad el buscar una solución y el buscar un proyecto”, que seguro que antes de finalizar la legislatura el Gobierno regional tendrá.

A preguntas de los medios, sobre el suelo industrial de la ciudad, la consejera ha señalado que se pondrán de acuerdo con el Ayuntamiento de Toledo para las diferentes opciones que se le pueda dar.

“No le puede decir si hay interesados porque es una cuestión municipal y es algo que estamos hablando con el Ayuntamiento y desde luego nos pondremos a ello para buscar el mejor proyecto para la ciudad”, ha concluido la consejera.