• El Ayuntamiento de va a invertir la cantidad de 85.558 euros en la instalación de un graderío en el campo de fútbol anexo del Salto de Caballo, que dispondrá de una capacidad superior a cuatrocientas localidades, según lo ha anunciado este viernes la alcaldesa, .

Durante la visita que ha realizado al barrio de Santa Bárbara, la alcaldesa ha informado de que la Junta de , reunida hoy en sesión extraordinaria, ha aprobado este proyecto y el inicio del correspondiente expediente de contratación, con un presupuesto de licitación de 85.558 euros.

Milagros Tolón ha señalado que esta intervención forma parte del “Plan Renove” de instalaciones deportivas que ha puesto en marcha el Consistorio y que supone dar respuesta a una demanda de los usuarios “que van a disponer en muy poco tiempo de unas instalaciones dignas para que los espectadores puedan disfrutar de los partidos”.

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno también al inicio de tramitación de las Ordenanzas Fiscales de 2017 y ha aprobado una adenda de prórroga al convenio de colaboración entre ADIF y el Ayuntamiento para ubicación de un punto de información turística municipal en la Estación de Ferrocarril. En virtud del mismo, la prórroga se mantendrá hasta el 31 de diciembre y a partir del uno de enero se suscribirá un contrato de arrendamiento de local por un periodo de cuatro años.