En rueda de prensa, Labrador ha enumerado a todos los miembros que le acompañan en la candidatura, repasando sus currículos y asegurando que se trata de la mejor lista posible para ganar la ciudad de Toledo.

En esta lista repiten solo cuatro actuales ediles, como son Claudia Alonso, , López Gamarra y , con la particularidad de que el exalcalde de Toledo Agustín Conde cierra la lista en el número 25.

Sobre Claudia Alonso, ha dicho que “se lo merece por su trabajo esta legislatura, es una persona excepcional sin la que no se podría entender la lista del PP al Ayuntamiento de Toledo”. Ha destacado el trabajo realizado como portavoz municipal en la oposición, aseverando que “nadie mejor que ella para coordinar los intereses de Toledo con los de Castilla-La Mancha”.

Sobre el número 3, Arturo García-Tizón, ha dicho que es su “referente y una excepcional persona, de bien en todos los sentidos y a carta cabal”, con una trayectoria “extensa, generosa con los ciudadanos y que nunca ha ocultado una vocación especial con Toledo”.

En el cuarto lugar de la lista se sitúa Sonsoles Garrido, licenciada en Derecho y actual directora de la .

Le sigue , técnico en prevención de riesgos laborales; en sexto lugar , licenciada en Medicina y trabajadora del centro de salud de ; seguida de , también abogado y actualmente director general de Universidades del Gobierno regional y exdiputado regional.

Ya en el octavo puesto de la lista figura , licenciada en Derecho, Economía y Dirección de Empresas; a quien le sigue otro actual concejal, como López Gamarra; y en el número 10 la también edil Valle Arcos.

PUESTOS DEL 11 AL 25

Completan esta lista , jubilado de banca; la atleta olímpica , el exconcejal Ángel López del Cerro, la miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados Rosario Martín e Ignacio Martín, técnico de Hacienda.

En decimosexto lugar aparece , licenciado en Humanidades; a quien le siguen María Jesús Uche, procuradora; , licenciada en Derecho, María del , arquitecta; Álvaro de Roa, licenciado en Derecho; y la también jurista .

En el número 22 está el más joven de la lista, , estudiante de ADE de 21 años; en el 23 Diego Vivas Mora, actual edil del Ayuntamiento; en el 24 , médico y exconcejal en la pasada legislatura; y como número 25, Agustín Conde , exalcalde de Toledo.

, , y , por su parte, serán los tres suplentes de la lista. “Con ellos haremos Toledo, con ellos nuestro lema ‘Trabajar, Crecer, Hacer’ será posible en la ciudad”, ha asegurado Labrador.