El candidato del a la Alcaldía de , , ha afirmado en la reunión con el equipo de campaña del Partido Popular celebrada esta tarde, que quiere “contar con todos, recibiendo todas las ideas de los toledanos, cuando el objetivo es mejorar la ciudad. Para que Toledo se convierta en los próximos años en la mejor ciudad de España”.

Para ello, ha recordado Labrador “disponemos de esta sede de campaña, en Ronda de Buenavista 27 que está abierta a los ciudadanos todos los días”. Además, el candidato ha invitado a los toledanos a dirigirse a él a través del teléfono, o a través de () y (@JesusLabradorE) porque “queremos poder complementar el programa con todos”.

Será un programa que “traiga a Toledo las mayores cotas de empleo y futuro”. “Un programa que se va a definir por el diálogo y las soluciones, y para ello contamos con todos los toledanos”, ha aseverado Labrador.

Por otra parte, ha insistido el candidato popular a la alcaldía de Toledo, que en días de fiesta en la ciudad como hoy, “desde el PP ya estamos aportando nuestras ideas y propuestas como la de iluminar todos los días los monumento de la ciudad”. Y ha recordado, que esto es algo que se lo hemos pedido ya al alcalde, “que no esconda la ciudad, y la ponga en valor porque Toledo no se vende no solo, tenemos que venderlo todos los días”.

ATENTADO DE

Por otro lado, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo ha querido expresar sus condolencias a las familias de las personas asesinadas en el reciente atentado de Túnez. Labrador ha dicho que “no hay justificación en ningún caso para acabar con la vida humana y con las ilusiones de las personas”.

En éste sentido, Labrador ha recordado que “tenemos que estar todos juntos para defender los valores de la democracia. Solo así seremos capaces de vencer esta lacra, venga de donde venga o represente lo que represente”.

“Frente al terrorismo sólo hay una actuación, rechazo absoluto” ha dejado claro Labrador.