Con ello también se pretende “fomentar la salud y la solidaridad a partes iguales”, según ha destacado el director territorial de Banca Comercial de , , quien ha agradecido la participación de varios clubes deportivos de la ciudad, como el CD Toledo, el Liberbank CAT o el Ciudad de Toledo Fútbol Sala, así como a los clientes que, a lo largo de la jornada se han subido a las dos bicicletas estáticas instaladas en la oficina, según ha informado Liberbank en nota de prensa.

De esta forma, el atleta , Tetracampeón del Mundo Máster, , director deportivo del Ciudad de Toledo FS, , presidente del Liberbank Club , o una buena representación de futbolistas del se unían al reto.

Más de 350 kilómetros se han recorrido, que se traducirán en una ayuda económica la Asociación de ayuda a la parálisis cerebral Virgen del Valle APACE de Toledo.

Tras pasar por Castilla-La Mancha, la iniciativa ‘Liberbank Pedaladas Solidarias’ se trasladará en los próximos días a otras regiones del ámbito de actuación de la entidad, como , y .