Fuentes judiciales han confirmado a Europa Press que el detenido ha sido puesto a disposición judicial este jueves en este juzgado, en funciones de guardia. Tras tomarle declaración se ha decretado libertad con cargos.

La imputación por un delito de agresión sexual es provisional porque todavía se están practicando las diligencias de la investigación para comprobar la veracidad o no de los hechos que han motivado la denuncia contra el presunto autor de los mismos.

Estas fuentes añaden que se han establecido para el investigado medidas cautelares, entre ellas la obligación de comparecer ante el juzgado.

La Guardia Civil detuvo a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual ocurrido en Mora (Toledo) en la madrugada de este martes, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

El hombre fue detenido tras una denuncia previa, han detallado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, que han comentado que la investigación está abierta.

El detenido, que formaba parte del de fútbol, ha sido dado de baja del equipo, según han informado fuentes del propio club.