Fue el pasado 3 de octubre cuando el aprobaba una inversión —a cuatro años— de casi 70 millones de euros para prestaciones de terapia respiratoria domiciliaria y técnicas de respiración asistida a fin de que los pacientes crónicos que reciben prestaciones de terapias respiratorias domiciliarias en Castilla-La Mancha tengan una monitorización personalizada las 24 horas.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles la Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Mancha, que recoge , en la que se indica que la fecha límite de obtención de documentación de información y de presentación de ofertas es el 16 de noviembre.

El contrato de gestión se divide en cinco lotes, uno por provincia, y en los criterios de adjudicación el precio supondrá 60 puntos, la propuesta de organización del servicios 25 puntos, otros aspectos en la organización del servicio 10 puntos y las mejoras en la prestación del Servicio cinco como máximo.

El lugar donde se presentarán las ofertas será la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, sita en la Avenida , 4, de .