El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves la resolución, que recoge , en la que se determina que el plazo de ejecución/entrega será desde el 1 de octubre a el 31 de diciembre de 2017 o, si la formalización es posterior, desde el día siguiente a su formalización hasta el 31 de diciembre de 2017.

Así, en los criterios de valoración, el precio tendrá hasta 60 puntos, la decoración, atractivo visual e impacto hasta 15 puntos,la capacidad de adaptación del diseño del stand a la línea de comunicación turística de Castilla-La Mancha hasta 10 puntos, al igual que la funcionalidad y adaptación a las necesidades del stand. Se valorará con cinco puntos la propuesta del espacio experiencial.

La fecha límite para presentar ofertas será de 15 días naturales, contados a partir de este viernes, una vez se ha publicado el anuncio de licitación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, hasta las 14.00 horas.

Las ofertas han de presentarse en el registro de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, sita en la Avenida de Irlanda 14 de .