El concejal de Deportes, , ha entregado este martes los trofeos de la Liga Municipal de Fútbol 7 organizada por el Ayuntamiento de . Esta temporada 2017-2018 ha contado con 48 equipos que han disputado un total de 672 partidos.

El acto de entrega de trofeos se ha realizado en el . Junto al concejal de Deportes, también han participado , director de la , y , coordinador de actividades del Patronato .

En esta ocasión, los equipos que han liderado el ranking han sido en la categoría el ‘Perdices F7’, siendo el máximo goleador David Parra con 23 goles; en Primera el equipo triunfador ha sido el ‘San Grupo de Empresas’ y el máximo goleador con 26 goles; en Segunda el primer puesto lo han logrado los chavales del ‘Inter Toledo’ con George Husac como goleador máximo de esta categoría y de la liga con 47 goles; y en Tercera se han alzado con el primer puesto ‘Manchester de Munich’ con David Valdepeñas como máximo goleador con 40 goles.

La próxima temporada 2018-2019 tiene prevista una capacidad máxima para 70 equipos. La inscripción estará abierta hasta el 21 de septiembre, y la tasa por jugador es de 65 euros por toda la temporada. Las inscripciones se pueden realizar en los pabellones municipales de la , Santa María de Benquerencia y ; así como en la piscina municipal cubierta del Salto del Caballo.

Asimismo, existe un teléfono de información 722 856 027, y el correo electrónico: futbol7toledo@hotmail.com, también el portal digital www.ligamunicipalf7toledo.es .

Más imágenes:

”> “>