El presidente de la Diputación de , López, acompañado del vicepresidente, Emilio Bravo, y por el alcalde de , , ha visitado hoy el municipio para proceder a la inauguración de las nuevas instalaciones construidas.

El recinto Ferial “Prado de la Villa” ha sido el lugar donde la empresa de Gestión Integral de Aguas, concesionaria del servicio en Valmojado, ha sufragado estas instalaciones deportivas de reciente creación.

Por su parte, el Ayuntamiento ha corrido con los gastos derivados de construir la cubierta que protege la práctica deportiva de los aficionados en las dos pistas de pádel, una pista de tenis y las dos mesas de .

El presidente, Arturo García-Tizón ha destacado “la colaboración público privada entre el Ayuntamiento y una empresa privada, teniendo en cuenta que la Diputación ha contribuido, en cierto modo, con esos planes de gastos corrientes, que les facilitan a los Ayuntamientos, en unos tiempos muy difíciles, que puedan destinar algo a inversiones”.

Las nuevas instalaciones se abrieron al público hace ahora dos semanas, en horario de 10:00 a 22:00 horas, con una gran aceptación por parte de los aficionados, que demandaban infraestructuras deportivas de este tipo en la localidad.

Según el alcalde, la autofinanciación para el mantenimiento de las instalaciones está asegurada gracias a la demanda existente en Valmojado para su utilización por parte de los numerosos aficionados.-